Revisión de la participación en CIFF 2024 Exposición Internacional del Mueble de China Guangzhou

发布时间:April 1, 2024 Clasificación:Noticias de la compañía 浏览量:4,183

From March 28th to 31st, 2024, Participamos en la Feria Internacional del Mueble de China Guangzhou (CIFF 2024) Como lo planeado, que es un evento industrial muy influyente. Durante la exposición, Mostramos las últimas máquinas de embalaje., tecnologías, y soluciones, y tuvo intercambios y cooperación profundos con pares de la industria, clientes, y socios.

CIF 2024 es un gran evento en la industria del mueble, Atrayendo expositores y visitantes de todo el mundo.. como uno de ellos, Participamos en este gran evento con orgullo y anticipación., y mostramos nuestras últimas máquinas y soluciones durante la exposición.

en el stand, we showcased our state-of-the-art furniture parts packaging machinery and showcased its efficient and precise packaging technology to the audience. Nuestro producto ha recibido atención y elogios de una gran audiencia., y muchas personas han expresado un gran interés en nuestra tecnología y soluciones..

Además de mostrar nuestros productos, También tuvimos profundos intercambios y colaboraciones con profesionales de la industria del mueble de todo el mundo.. Compartimos las últimas tendencias de la industria., innovaciones tecnológicas, and market opportunities, and had constructive discussions on future cooperation and development.

During CIFF 2024, we not only strengthened our connections with existing customers, but also made many new partners. Through this exhibition, we have expanded our business network, enhanced our brand influence, and laid a solid foundation for future development.

Looking back at the CIFF 2024 Exposición Internacional del Mueble de China Guangzhou, we are deeply honored to participate and thank all the visiting visitors, clientes, y socios. We will continue to strive for innovation, provide higher quality products and services, and work together with you to create a better future.